NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PROYECTO OTELO PARA LA VENTA DE 14 HOTELES DEL BBVA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Según las consultoras inmobiliarias consultadas no parece probable que BBVA encuentre un solo comprador para el conjunto de estos hoteles. La oferta del BBVA no es la única operación hotelera actualmente en el mercado. Además de la venta de activos, se están negociando actualmente la venta de varias carteras de deuda con hoteles como garantía. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
El Proyecto Amazona de Bankia valorado en 400 millones de euros con medio centenar de hoteles como subyacente o el Proyecto Gaudí, una cartera de créditos inmobiliarios de 750 millones de euros, en manos del 'banco malo' alemán y que en su día sirvió para comprar el Hotel Arts de Barcelona. Asimismo, los expertos no descartan en los próximos meses la creación de socimis hoteleras, siguiendo los pasos de Hispania y Barceló.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior