NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DEL MUSEO DE LAS CULTURAS EN MILÁN
Convertir conocimiento en valor añadido: El Museo de las Culturas (Museo de las Culturas), o MUDEC, ha terminado en Milán. Este edificio fue diseñado por David Chipperfield, pero que acabó por desvincularse del Proyecto por problemas con la calidad de los materiales. El Proyecto para el Museo de las Culturas se originó en la década de 1990 cuando el ayuntamiento de Milán adquirió la antigua zona industrial de Ansaldo para dar la vuelta a las Actividades Culturales. Las fábricas en desuso se han transformado en talleres, estudios y nuevos espacios de creación. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
Un Visitante del Museo de las Culturas puede del visitar grandes espectáculos internacionales y conocer el patrimonio etno-antropológico de las Colecciones del Ayuntamiento de Milán, que se compone de más de 7.000 obras de arte, objetos de la uso, textiles e instrumentos musicales de todos los continentes.

El edificio Cuenta con bloques de formas cuadradas de vestidos de zinc y cristal.  El área de Exposición del Museo, ubicado en el primer piso, se encuentra alrededor de una gran plaza central cubierta y alberga la sección del itinerario museo que alberga las obras de la colección permanente y las grandes exposiciones temporales.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior