NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
BOUYGUES CONSTRUIRÁ LAS TORRES DE MYANMAR 
Convertir conocimiento en valor añadido: La filial Bouygues Dragages Singapur ha ganado el contrato para la última fase del complejo residencial ciudad de las estrellas, en las afueras de la capital de de Myanmar, Yangon. El Grupo de Propiedades Thanlyin Estate Development otorgó el contrato de Diseño y Construcción de consorcio formado por Dragages Singapur y Gestión de Proyectos SPA. El contrato tiene un valor aproximado de € 110 Millones, de los Cuales la Participación de Bouygues Construction es de 65 Millones de €.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
La nueva fase del Proyecto Ciudad de las Estrellas cubre el diseño y construcción de seis en Edificios de viviendas con total de la ONU de 956 apartamentos. Cuatro de los 82m habrá edificios de altura (25 pisos) y los otros dos serán 91m (28 plantas). El contrato incluye la construcción de un aparrcamiento de dos Plantas junto al edificio de la comunidad local, y el desarrollo de espacios verdes, una piscina y uña zona de actividad de ocio.

Ludwig Reichhold, VICEPRESIDENTE ejecutivo para Asia meridional en Bouygues Bâtiment International, dijo: "A Raíz del contrato adjudicado en 2013, este último éxito reforzará nuestro de compromiso a largo plazo de Myanmar, que incluye una iniciativa para capacitar a los empleados locales".
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior