NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido: El edificio está dispuesto en dos alas paralelas, un elemento orientado al este que alberga el alojamiento de oficina y el ala oeste el espacio de laboratorio de vanguardia ubicado en la instancia de parte del edificio. Los dos elementos del edificio están unidos por un patio. El ala este del edificio de ciencias de la vida oficinas y salas de reuniones. Estás áreas requieren menos espacio de piso a piso de las áreas de laboratorio para que la elevación del este frente a la colina de san miguel puede reducirse en altura, en respuesta a la magnitud de la zona de conservación de la vecina. La fachada del edificio se divide en compartimientos verticales, con la alternancia entre el acabado de piedra de de la arquitectura doméstica de la zona. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

 
El ala-oeste se envuelve del una comparación de aluminio anodizado natural, que actúa como un contrapunto a la tradicional fachada más orientada al este. La forma de la fachada está determinada por el diseño de los laboratorios en el interior, cubriendo los conductos que caen de la planta un nivel de techo abajo cerramientos de la fachada oeste para suministrar aire un laboratorio cada.

Uno de los factores clave es aumentar las oportunidades de interacción entre investigadores, personales, estudiantes y visitantes. Los patios abordan mediante la creación de centro sociales para la construcción de salas de reuniones y espacios de circulación. El patio contiene vitrinas para exhibir la extensa colección de especímenes y artefactos de la universidad de Bristol.

Bristol Life Sciences Building / Sheppard Robson
Arquitectos: Sheppard Robson
Lugar: Edificio de Ciencias de la Vida de la Universidad de Bristol, Bristol, City of Bristol BS8 1TQ, Reino Unido
Área: 13.000,0 Metros Cuadrados
Año: 2014
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior