NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DE ZAHA HADID EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Sede Bee'ah, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, diseñado por Zaha Hadid Architects en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un centro administrativo de la construcción sostenible con Certificación LEED Platino. El edificio asemeja una serie de dunas limitando al mismo tiempo la cantidad de acristalamientos expuestos al sol. Los dos dunas centrales del edificio de la Sede se Cruzan y conectan en un patio - un 'oasis'. Destaca la mejora de la Ventilación natural, y la maximización de la luz solar indirecta a los Espacios dentro del edificio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

 

https://www.youtube.com/watch?v=UR8cye-Oy-Q#action=share

Los Sistemas de construcción de la nueva sede se han desarrollado para minimizar tanto la energía necesaria para la refrigeración y la necesidad de consumo de agua potable. Su Estructura reduce el consumo de materiales a traves de la integración arquitectónica y estructural, así como la recuperación de reciclado material.

El nuevo edificio se utilizará como recurso de aprendizaje para demostrar la conciencia ambiental práctica a la comunidad en general.
 

VER FOTOS
 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior