NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

 

EL MERCADO DE RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN BARCELONA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de residencias de tercera edad y viviendas tuteladas. The Student Hotel (TSH) ha comprado dos residencias de estudiantes en la ciudad de Barcelona, hasta ahora propiedad de una sociedad participada por el BBVA. TSH ya cuenta con activos similares en Holanda. Se trata de dos activos alquilados a largo plazo al operador de residencias de estudiantes Melon District: Melon District Marina y Melon District Poble-sec, ambos caracterizados por su buena  ubicación y conexión  con las principales universidades.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Marina se sitúa en la calle Sacho de Ávila, en el distrito 22@ de la ciudad, una zona empresarial en plena regeneración donde están instaladas compañías de comunicación, tecnológicas, campus universitarios, así como centros comerciales, hoteles y centros de exposiciones. Poble-sec, por su parte, está situado en la Avenida Paralel, en el distrito de Sants- Montjuic, un área principalmente residencial pero muy bien comunicada con el centro de la ciudad y la zona universitaria, y rodeada de teatros y restaurantes.

Las dos residencias suman 600 habitaciones distribuidas en 16.700 m² sobre rasante más 3.140 m² de locales y 150 plazas de parking.
 
 

 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior