NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

 

¿TIENE QUE PASAR LO DE CALIFORNIA PARA QUE SE CONSTRUYAN INFRAESTRUCTURAS HIDROGRÁFICAS?
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, presas. ¿Qué sucedería en España en caso de sufrir una sequía como la de California? ¿Cuánto durarían las reservas de los embalses? ¿Hay en España un plan de emergencia para una sequía extrema? El gobernador de California, Edmund Brown ha firmado legislación de emergencia por US $ 1bn para proyectos de ayuda sequía y de infraestructura de agua. "Esta financiación es sólo una parte de un esfuerzo mucho mayor para ayudar a los más afectados por la sequía y preparar al estado para un futuro incierto", dijo Brown. La inversión estatal en infraestructura de abastecimiento de agua incluye aguas superficiales y subterráneas de almacenamiento, los ecosistemas y la protección de cuencas y la restauración y protección del agua potable.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Se basa en una acción sin precedentes de la Junta de Control de Recursos Hídricos del Estado durante el año pasado para prohibir el despilfarro de agua y fomentar la conservación de los californianos. Las normas de emergencia incluyen límites estrictos sobre el riego al aire libre y la prohibición de regar las superficies al aire libre, fuentes de agua decorativas que no recirculan el agua y el lavado de autos sin una boquilla de cierre automático. Hay requisitos incluso que los bares y restaurantes sólo deben servir agua a pedido. Brown ha pedido a todos los californianos a reducir su consumo de agua en un 20% y evitar el desperdicio de agua. 
 
 


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior