NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVOS CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la obra pública. Autorizadas la celebración de dos contratos para ejecutar la futura Circunvalación de Segovia. Autorizada la celebración del contrato de las obras de duplicación de un tramo de la N-IV, Sevilla
Herramienta práctica > Guías prácticas

AUTORIZADAS LA CELEBRACIÓN DE DOS CONTRATOS PARA EJECUTAR LA FUTURA CIRCUNVALACIÓN DE SEGOVIA. 

El presupuesto estimado de ambos contratos asciende a 55,1 millones de euros.

El Consejo de Ministros del 27 de febrero ha autorizado la celebración de dos contratos para la conversión en autovía de la actual carretera SG-20, que configurará la futura circunvalación de Segovia. El presupuesto conjunto estimado de ambas actuaciones asciende a 55.124.120 euros. 

El primer contrato, centrado en la ejecución de la obra denominada “subtramo A” de la futura circunvalación de Segovia, tiene un presupuesto de 34.769.907 millones de euros. Va desde el enlace con la autovía A-601, en el punto kilométrico (p.k.) 0,00, hasta el enlace de la carretera autonómica CL-601, en el p.k. 8,4. 

El tramo tiene una longitud de 8,4 kilómetros y rodea a Segovia capital desde el noroeste hasta el suroeste, contando con 4 enlaces y 3 viaductos para salvar los ríos Ciguiñuela, arroyo Cerezo y Eresma. 

El otro contrato, cuya celebración ha sido también autorizada por el Consejo de Ministros, se denomina “Subtramo B”, tiene un presupuesto estimado de 20.354.212 millones de euros. El “subtramo B” empieza en el p.k. 8,4 y finaliza en el 15,5, comenzando en el entorno del enlace de la carretera autonómica CL-601 y acabando en el enlace de la carretera N-110, sentido Ávila.

AUTORIZADA LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE LAS OBRAS DE DUPLICACIÓN DE UN TRAMO DE LA N-IV, SEVILLA

El Consejo de Ministros ha autorizado el viernes 27 de febrero la celebración del contrato de la obra de duplicación del tramo Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca, de la carretera N-IV, en Sevilla. El presupuesto estimado de la obra es de 54.972.126 euros.

Esta obra que consiste en la duplicación de la carretera N-IV, desde el punto kilométrico 558,0 hasta el 566,5, parte desde la conexión de la AP-4 y la N-IV, en el término municipal de Dos Hermanas, y finaliza en el enlace Norte de Los Palacios, transformando la actual calzada convencional en una vía de doble calzada. 

El tramo tiene una longitud de 8,3 km y contempla la ejecución de las vías de servicio que permitan conectar la carretera duplicada con las propiedades colindantes y el resto de viarios que actualmente conectan con la N-IV. También se incluyen en la obra los enlaces y estructuras necesarios para conectar el resto de los viarios y posibilitar las comunicaciones entre ambas márgenes de la carretera.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com