NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS SOCIMI AUMENTAN EL PRECIO DE LAS OFICINAS EN MADRID
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMIS. Hispania Activos Inmobiliarios, a través de su filial Hispania Real Socimi, ha adquirido un edificio de oficinas situado en la calle Príncipe de Vergara, 108, esquina Joaquín Costa. El precio de adquisición es de 25 millones de euros (3.718 euros /m2). El edificio tiene una superficie sobre rasante de 7.324 m2 distribuidos en 12 plantas y un local comercial, más 68 plazas de garaje bajo rasante. Se encuentra próximo a la confluencia con la calle María de Molina, salida directa del eje de la Castellana hacia el aeropuerto de Madrid- Barajas, en un entorno lleno de servicios y buenas comunicaciones. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Asimismo, Hispania ha comprado un conjunto residencial de 39.000 m2 en Sanchinarro (Madrid) compuesto por 284 viviendas de 2 y 3 dormitorios, 311 garajes, 284 trasteros y superficie comercial alquilada. Las viviendas se encuentran en urbanización cerrada con zonas ajardinadas. El importe total de esta operación asciende a 61,15 millones de euros. El precio de compra de las viviendas, excluyendo los anejos y superficie comercial, equivale a 2.050 euros m2 sobre rasante. En la actualidad, las viviendas se encuentran alquiladas con una ocupación aproximada del 80%. El plan de negocio de Hispania tiene como eje principal la inversión en el activo y el incremento de sus prestaciones para convertirlo en un activo de referencia en el alquiler de vivienda en Sanchinarro y optimizar su ocupación.

Hispania ha invertido más de 877 millones de euros de GAV agregado. Su cartera de activos se compone de una superficie bruta alquilable de 97.940 m2 de oficinas -fundamentalmente en Madrid y Barcelona-, 683 viviendas en Madrid y Barcelona así como de 22 hoteles en Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Canarias, Baleares y Costa de la Luz.

 


 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior