NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL ARQUITECTO DANIEL LIBESKIND EN BERLÍN
Convertir conocimiento en valor añadido: El Edificio Zafiro, primer edificio de apartamentos residenciales del arquitecto Daniel Libeskind en Alemania tiene una estructura que se asemeja a una gema tallada. El proyecto comprende 73 apartamentos y está previsto que esté terminado a finales de 2016. Libeskind ha dicho que él nombró el edificio no sólo para reflejar su estructura cristalina, sino como una alegoría de la situación actual de Berlín. "Es todo sobre su carácter: la luz del zafiro, y al mismo tiempo su suavidad. Pero un zafiro también es duro, es difícil, es durable, es robusto, es resistente debido a la propia naturaleza de su material. Todos estos son rasgos de carácter que comparten el mismo Berlín y sus habitantes”.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cada uno de los apartamentos será único, que van desde 36 hasta 169 m2 tres y cincuenta y ocho apartamentos de un dormitorio, con al menos una pared que muestra el estilo escultórico de Libeskind de construcción.

La sostenibilidad ambiental se ha colocado en el centro del proyecto. La fachada de cerámica brillante mejorará la huella de carbono del edificio. El arquitecto explica: Este tipo de baldosas nunca se ha producido antes, y es totalmente respetuosa del medio ambiente. Ayuda a que el edificio de equilibrar sus emisiones de gases de efecto invernadero. Lo que hace que el nuevo material especial no es sólo su efecto de auto-limpieza, sino también el hecho de que se produce oxígeno mediante la conversión de dióxido de carbono”.
 

VER FOTOS
 
 


 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior