NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNIBAIL RODAMCO PAGA LOS ACCESOS PARA DESBLOQUEAR SU CENTRO COMERCIAL EN BENIDORM
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de centros comerciales y guía del urbanismo de la Comunidad Valenciana. El promotor inmobiliario de centros comercailes Unibail Rodamco pagará 3 millones de la rotonda de acceso al polígono que desbloquea el sector y el centro comercial en Benidorm.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Ayuntamiento de Benidorm y la multinacional francesa Unibail Rodamco han cerrado un acuerdo para financiar la rotonda de acceso al polígono industrial desde la variante de la N-332, según ha anunciado el concejal de Urbanismo, Rubén Martínez. 

El Ministerio de Fomento autorizó la construcción de esta rotonda pero exigiendo que el Estado no iba a pagarla. 

Unibail Rodamco pagará 3 millones de euros de esta rotonda y el Ayuntamiento el dinero restante hasta llegar a los 4,8 millones.

Según el convenio, que tras pasar por pleno se expondrá a información pública, en cuanto se firme el acuerdo la multinacional entregará en el plazo de 30 días avales bancarios por valor de esos 3 millones de euros.

Martínez ha apuntado que todo indica que “en cuanto acaben los trabajos de urbanización” Unibail Rodamco “empezará a construir el centro comercial” de 55.000 metros cuadrados que la mercantil proyecta inaugurar en el segundo semestre de 2018, según su página web. El Ayuntamiento estima que durante la construcción de esta macro superficie se crearán 1.600 puestos de trabajo y otros 2.450 -entre directos e indirectos- cuando se ponga en marcha el centro comercial.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com