NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE TARAZONA. 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y guía del urbanismo de Aragón. El Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado inicialmente la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Tarazona. El concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, explicó que su actualización era necesaria para continuar con el desarrollo de la ciudad, ya que el PGOU databa del año 1985. Dijo además que así se culmina un trabajo que comenzó hace 15 años, cuando empezó a revisarse.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo plan, que ha sido redactado por Olano y Mendo Arquitectos y ha contado con las consideraciones de los técnicos municipales, consta de 41 unidades de ejecución y contempla tres planes de reforma interior para Textil Tarazona y los conventos de Santa Ana y de la Concepción.

El documento distingue 15 áreas de planeamiento interior e incluye un plan especial del casco histórico, en el que se prohíbe realizar derrumbes en las viviendas y se establece que los propietarios deberán presentar proyectos de rehabilitación.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com