NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA ARQUITECTURA EN BOGOTÁ, COLOMBIA
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de arquitectos Rogers Stirk Harbour  Partners (RSHP) ha revelado sus planes para ATRIO, un importante desarrollo de uso mixto comercial en el centro de Bogotá, que comprende dos torres conectadas por un gran espacio público, abierto a nivel del suelo. La Torre Norte de 44 pisos se eleva 200 metros sobre la capital colombiana y está dominada por la torre sur vecino, que tiene 59 plantas y 268 metros de altura. Ofrece 250.000 metros cuadrados de espacio para oficinas, servicios públicos y minoristas.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Simon Smithson, socio y diseñador jefe en RSHP dijo: "La instrucción del cliente era no sólo para entregar la dotación de oficinas de clase sino también para crear un nuevo espacio público en el centro de la ciudad. El proyecto es una muy emocionante oportunidad de contribuir al resurgimiento de una sociedad cívica en Bogotá.

Se espera que el edificio sea un icono arquitectónico que contribuya a la regeneración de la antigua zona de negocios, con lo que en nuevos negocios, el turismo, el transporte público y la cultura, con 72.000 personas esperaban para pasar a través de todos los días.

El proyecto se desarrollará en dos fases, con el primer edificio ATRIO Torre Norte debido a entregar más de 50 mil metros cuadrados de espacio de oficina flexible, 4.600 metros cuadrados de los servicios públicos y 1.800 metros cuadrados de venta al por menor. La construcción de la primera fase se inició en diciembre de 2014, con excavaciones preliminares y se espera completar a finales de 2018.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com