NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPRESIÓN EN 3-D A PARTIR DE CEMENTO PORTLAND.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y prefabricados de la construcción. A raíz de otros experimentos en 3-D de impresión incluyendo una propuesta de una casa impresa de sal y una columna resistente a los terremotos inspirado en mampostería inca, se ha creado en Calfornia un pabellón construido a partir de 840 bloques únicos en 3-D impreso a partir de cemento portland. Los bloques se imprimen con cemento portland libre de óxido junto con un polímero resistente a los UV derivada ecológico que reduce la producción de gases de efecto invernadero a partir de las resinas inherentes al proceso de impresión 3-D por 50%.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Impreso en una finca de 11 polvos impresoras 3-D, cada bloque está numerado, eliminando la necesidad de los planos de construcción complejas - en lugar de la construcción del pabellón se guió por una hoja de cálculo indicando la función de cada bloque numerado.

Los bloques de cemento no necesitan apoyo adicional, con el interior del pabellón se define por su red de costillas estructurales. 

Equipo de proyecto: Ronald Rael, Virginia San Fratello, Kent Wilson, Alex Schofield, Sofía Anastassiou, Yina Dong, el Dr. Stephan Adams, Alex Niemeyer, Ari Oppenheimer, Reem Makkawi, Steven Huang.
Documentación video / edición: Sofia Anastassiou
Información del Proyecto adicional: Bloom fue posible gracias a una alianza con la PrintFARM (Facilidad de impresión para Arquitectura, Investigación y Materiales) de la Universidad de California en Berkeley College de Diseño Ambiental y el Grupo Siam Cement (SCG Tailandia). El apoyo adicional del proyecto se realizó a través generoso patrocinio de 3D Systems y la entropía Resinas.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com