NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE OFICINAS EN COREA DEL SUR
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de arquitectos Samoo Arquitectos e Ingenieros ha ganado el concurso de diseño para el complejo del gobierno Ulju en Corea del Sur. Planeado como un complejo gubernamental sostenible, la instalación se encuentra en una ladera. Utilizando la condición del sitio, el equipo de diseño se centró en la creación de diferentes niveles que proporcionan comodidad en el acceso y la utilización por las personas que lo usan.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El equipo de diseño se centró en la creación de un complejo gubernamental que podría reunir varios elementos de la historia, la naturaleza y las personas. Utilizando la diferencia de altura del sitio, diversas instalaciones estaban situadas de forma independiente con accesibilidades máximos. El nivel más bajo del podio ofrece fácil acceso a las instalaciones públicas, como el centro de servicios y los auditorios. En el nivel superior, una gran plaza en la cima del podio ofrece una ubicación única para eventos y reuniones con una impresionante vista de los alrededores.

Para la torre, una simple fachada moderna transmite una imagen sólida y estable del complejo de gobierno. La profundidad de las planchas del piso de la torre se han optimizado para permitir la ventilación cruzada después de múltiples simulaciones CFD para proporcionar un ambiente agradable.

Con rejillas verticales únicas en la fachada exterior, la torre ofrece un aspecto moderno al tiempo que maximiza la sostenibilidad del edificio.

Prevista su finalización en 2018, que marca el milenio de Ulju, el nuevo complejo gubernamental proporcionará una experiencia única para los ciudadanos de Ulju.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com