NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MASTER PLAN DE LA NUEVA CAPITAL DE EGIPTO
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de arquitectos Skidmore, Owings y Merrill (SOM) ha elaborado un plan maestro conceptual para la nueva capital de Egipto tras su presentación en la Conferencia de Desarrollo Económico de Egipto. Los 700 kilómetros cuadrados esperanzas "Capital de El Cairo" estimular la maltrecha economía de Egipto y aliviar el aumento de la densidad de población de El Cairo, mientras que se adhiere a las condiciones culturales y climáticas de su sitio.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan maestro inicial fue desarrollado por Philip Enquist, Daniel Ringelstein, y George J. Efstathiou de diseño de la ciudad Práctica de SOM, Urbanismo y RIBA Consulting, respectivamente. El diseño aborda la creciente demanda de la región para la vivienda. Durante las próximas tres décadas y media, una duplicación prevista de la población de El Cairo se producirá, abrumando a la ciudad ya densa; la nueva capital aliviará algo de esta congestión acomodando varios millones de personas.

Presentado dentro de un límite cerrado, la capital El Cairo está conectada por varios distritos, que varían en función de los negocios y administrativa a la diversidad cultural e innovador. Entre estos, 100 barrios residenciales exclusivos proporcionarán vivienda. De media a alta densidad, éstos serán informados por las condiciones climáticas de la región, empleando la refrigeración pasiva a través de la brisa natural y la incorporación de vegetación nativa.

Cada barrio está conectado por un espacio público central alrededor de la cual todas las tiendas, escuelas, edificios religiosos, y otras funciones se encuentran. Esta disposición no sólo centraliza la actividad y mejora la accesibilidad, pero también habla de su lugar, se inspirará en el diseño tradicional de la región.

Según el arqutiecto Daniel Ringelstein, "La capital de El Cairo complementa la visión nacional para un renacimiento egipcio. Esta es una rara oportunidad para que la gente de esta vibrante nación para expresar y construir sus aspiraciones de una vida mejor para todos. La ciudad del futuro será fortalecer y diversificar el potencial económico de Egipto mediante la creación de nuevos y atractivos lugares para vivir, trabajar, y dar la bienvenida al mundo. "
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com