NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN LA ARQUITECTURA UNIVERSITARIA DE CANADÁ
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El proyecto de orientación LEED Plata se completó en tan sólo 21 meses, a través de un proceso de adquisición de diseño y construcción con un programa agresivo y presupuesto. El equipo de diseño y construcción integrada tuvo que planificar el futuro, taller en conjunto y cooperar en formas no convencionales para el proceso de diseño y construcción normal. Sin embargo, este proceso garantiza que todo el mundo se centró en el objetivo común de crear un edificio de alta calidad y también se aseguró de que el Centro Kaneff podría permanecer abierta durante todo el proceso de construcción.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Universidad de Toronto Mississauga (UTM), que es el segundo campus de la Universidad de Toronto, se encuentra en un campus de parque en el valle del río de crédito, rodeado de un bosque maduro, aproximadamente 33 kilómetros al oeste del centro de Toronto. Desde el establecimiento de su primer edificio en 1966, el campus ha estado formado por declaraciones arquitectónicas audaces que se han intensificado en las últimas décadas como la universidad responde a un aumento de la matrícula con una afluencia de edificios.

La más reciente adición campus es el Centro de Innovación de la Universidad de Toronto Mississauga, una renovación y ampliación del Centro de Kaneff por PCL Constructors con Moriyama y Teshima Arquitectos. El equipo de diseño y construcción integral respondió a este variado contexto encerrando el patio circular del edificio postmoderno 1992, mostrando respeto por la calidad distintiva del diseño original, mientras que la transformación del patio en una rotonda interior, y equilibrar el plan con una parte rectangular.

El Centro de Innovación de tres pisos establece oficinas para las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, las Oficinas del Registro, así como aulas Active- aprendizaje y un acogedor estudiantiles comunes para el compromiso social e intelectual diaria que se adapta fácilmente para performances, conferencias y carrera ferias.

Los blancos, con recubrimiento de polvo, aletas de aluminio verticales que envuelven el edificio dan calidad a la fachada, que cambia a medida que uno se mueve más allá del edificio. 

En el interior, la elegancia y la ligereza del Centro de Innovación continúa. En el corazón del edificio, una rotonda interior alza se alinea con aletas de roble, creando un diálogo entre el interior y el exterior - valiéndose también de manera abstracta la tranquilidad del bosque cercano en el espacio. El poderosamente rica y mínima paleta de materiales de travertino italiano demuestra la Universidad de compromiso de Toronto para el fortalecimiento de la experiencia educativa con la arquitectura de inspiración que aumenta el placer y el bienestar de sus estudiantes, profesores, personal y visitantes.
 

UTM Centro de Innovación / Moriyama y Teshima Arquitectos
Arquitectos: Moriyama y Teshima Arquitectos
Ubicación: Mississauga, ON, Canadá
Área: 65300.0 m2
Año: 2014
Socio: Daniel Teramura
Diseño Directora: Carol Phillips
Equipo de diseño: Veronica Madonna, Phil Silverstein, Jay Patel
Diseño Constructor: PCL Constructors Canada Inc.
Ingeniería Estructural: Entuitive Corporación
Mecánica y Eléctrica Ingeniería: Hidi Rae
Ingeniería Civil: Walter Fedy
Arquitectos Paisajistas: contratistas Aldershot Paisaje
Presupuesto total: $ 29.7 millones CAD
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com