NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE LA NUEVA CIUDAD CAPITAL DE EGIPTO, EL CAIRO, EGIPTO
Convertir conocimiento en valor añadido: El Ministro de Vivienda de Egipto, Mustafa Madbouley ha anunciado una propuesta para construir una nueva capital. El Cairo ha sido la capital de Egipto desde 969 antes de Cristo, sin embargo, esto podría cambiar en el nuevo milenio. El ministro de Vivienda, Mustafa Madbouley, dio a conocer una propuesta en la Conferencia de la semana pasada de Desarrollo Económico para una nueva ciudad capital se construirá a partir de cero en el desierto no desarrollado, al este de El Cairo. "Egipto tiene más maravillas que cualquier otro país en el mundo, y ofrece más obras que desafían cualquier descripción", dijo a cientos de potenciales inversores. "Es por esto que es necesario para nosotros como egipcios para enriquecer esta imagen - y para añadir a algo que nuestros nietos podrán decir realza características de Egipto."
Herramienta práctica > Guías prácticas

La antigua ciudad de la población de El Cairo ha crecido a lo largo de los siglos a los 20 millones, con un aumento proyectado a 40 millones en 2050. En la actualidad, existen grandes problemas con la congestión, el hacinamiento y la contaminación, y la construcción de una nueva ciudad sería aliviar la tensión.

La nueva ciudad, que será financiada parcialmente por el empresario Emerati, es lafavorito para ser la nueva capital administrativa y financiera de Egipto. Sería cubrir más de 700 kilómetros cuadrados, con un inmenso parque temático y el nuevo aeropuerto.

El ministro espera que el nuevo mega-ciudad se pudo completar en 2022. Su función principal sería la de albergar los departamentos gubernamentales, ministerios y embajadas extranjeras, con 21 distritos residenciales, 663 hospitales, 1.250 mezquitas e iglesias y 1,1 millones de nuevas viviendas.

La visión es un producto de la colaboración de la Consejería de Vivienda y Ciudad Capital Partners Ltd, un fondo privado de inversionistas globales egipcio, ayudado por la internacionalmente reconocida firma de diseño de Skidmore, Owings & Merrill (SOM).

El socio de SOM, Phillip Enquist dijo: "Si bien estamos en las primeras etapas del diseño, la nueva ciudad será construida sobre los principios básicos que incluyen lugares de educación, las oportunidades económicas y la calidad de vida de la población juvenil de Egipto. La nueva ciudad será diseñado y construido en armonía con la naturaleza como un escaparate del desarrollo ambientalmente sensible ".

Sin embargo, los escépticos no están convencidos de que la nueva ciudad será un éxito. Citado en The Guardian, Brent Toderian, ex jefe de planificación de Vancouver declaró: "Tratar de construir una nueva ciudad desde cero es una apuesta masiva. La más preocupante para mí era la velocidad a la que esto está destinado a ser incorporado - cinco a siete años. Eso es increíblemente rápido. Y si lo construyes tan rápido que será un pueblo fantasma”.

En cuanto a otras "nuevas ciudades" que se han construido en Egipto previamente para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación han revelado miles de viviendas vacías. Nuevo Cairo, un suburbio construido al este de la ciudad, estaba destinado a albergar 1 millón de residentes, pero no ha logrado atraer a más de 100.000.

Mucha gente dice que a pesar de que le encantaría vivir en un bonito pueblo nuevo, simplemente no puede permitirse el lujo de poner, o culpan a la falta de empleo y el transporte asequible. El gobierno egipcio, históricamente, han obligado a algunas personas a moverse. Sin embargo, el impacto en las pequeñas empresas y las industrias familiares que las personas van de locales especializados, como talleres o garajes, fue que muchas empresas fracasaron ya que no podían funcionar a partir de los bloques de pisos donde se han reubicado los propietarios.

Esto ha llevado a afirmar que la nueva ciudad se convertirá en una ciudad exclusiva, privada de la élite del gobierno que pueden permitirse vivir allí.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com