NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ACCESIBILIDAD DE LAS CIUDADES EN LA ARQUITECTURA Y URBANISMO DEL FUTURO
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad. En un artículo, publicado originalmente por Metropolis Magazine sobre cómo deben preparse las ciudades ante el envejecimiento de la población. Peter Ellis describe lo que necesitará su generación de los lugares donde viven a medida que envejecen. ¿Cómo será esta "revolución" de la longevidad humana y como impactará nuestras ciudades? A diferencia de nuestros padres, los nuevos mayores no se han trasladado a las comunidades de jubilación, prefiriendo más bien a quedarse tanto tiempo como puedan en sus barrios donde pueden continuar llevando una vida activa.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Según Ellis, la calidad de nuestra vida depende, por supuesto, en más de los últimos avances en la investigación biomédica. Ahora entendemos que nuestro entorno físico y nuestro comportamiento son la causa de muchas de nuestras enfermedades crónicas. Esta toma de conciencia subraya nuestra demanda de comunidades sostenibles, que apoyan un estilo de vida activo y saludable. Esta generación quiere mantenerse físicamente activo, y por lo tanto gravita transitable barrios con una amplia combinación de instalaciones conectadas por una red de caminos para peatones y bicicletas.

La Ciudad Deportiva Jaypee incorpora muchas de estas estrategias. El plan para esta ciudad completamente nueva, ubicada cerca de Nueva Delhi, India, establece una red de corredores verdes que tejen juntos bloques de alta densidad de edificios bajos y altos. Estos parques, peatonales continuos moderan el clima cálido y húmedo de la región, retener las lluvias del monzón, proporcionar agua potable, y vincular a todos los barrios de la ciudad e instalaciones sociales.

Dentro de nuestras ciudades ya existentes, estamos empezando a recuperar el espacio público desde el automóvil, el asfalto de negociación de calles verdes, parques y espacio cívico. Una ciudad como Portland, que encabeza a la nación en zonas verdes urbanas, ahora está empezando a cuantificar el impacto de las políticas ambientales en la salud de sus ciudadanos.

Con el fin de reducir los costos médicos, mientras que el logro de mejores resultados, y para apoyar el "envejecimiento en su lugar," es necesario descentralizar el tratamiento de los hospitales de agudos a los centros ambulatorios, así como el cuidado en la comunidad y en el hogar. Trabajando en conjunto con la Autoridad de Salud del Distrito Capital en Halifax, Nueva Escocia, hemos creado un plan de cambio en el sistema de salud centralizado de la ciudad con la atención centrada en el barrio. Centros de salud comunitarios adaptar programas de bienestar para las personas, ayudándoles a tomar mejores decisiones de estilo de vida. Además, la salud de la población de cada distrito se puede controlar con el fin de identificar y gestionar las enfermedades crónicas. El diseño y profesionales de la medicina están empezando a entender que el diseño de la TI equipamientos sociales, sus parques-impactos de la salud de su gente de la comunidad-sus edificios, su infraestructura, mucho más allá de las cuatro paredes de un hospital.

También tenemos que tener en cuenta que muchos no tendrán ahorros de jubilación suficientes para asegurar una vejez cómoda y digna. En el lado positivo, más de la tercera edad permanecerán en la fuerza de trabajo y contribuir a nuestra economía en general. 

Pero mientras que podríamos desarrollar los servicios y comodidades que hacen que nuestras comunidades sean más vibrante y atractiva, muchos ciudadanos pueden no ser capaces de participar, debido a su estado de salud, edad avanzada, o estrés financiero. Esto pondrá una presión negativa en los ingresos de la ciudad, los recibos de impuestos de propiedad, y el costo de la salud y los servicios sociales. Se requerirá lo mejor de nuestro carácter para superar esta tensión en nuestras comunidades. Vamos a necesitar para hacer frente a la propia estructura y responsabilidades de nuestras instituciones, nuestros barrios, nuestras familias, y nuestra parte como individuos en un contrato social. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com