NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN EL REINO UNIDO
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía eólica. Swansea Bay rompeolas, frente a la costa de Gales del Sur, se extiende 9,5 kilómetros, adjuntando 11,5 kilómetros cuadrados donde amplitud de la marea es de 8,5 m. Un parque eólico de 2.400 MW Mar del Norte aseguró la aprobación del gobierno, mientras que fueron seleccionados generando proveedores de equipos para una laguna de marea de 320 MW en la bahía de Swansea.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El 17 de febrero, el gobierno aprobó el Dogger Bank Creyke Beck A y B windfarm desarrollo alrededor de la costa de Yorkshire. Para incluir 400 turbinas, la granja será la mayor del mundo en su tipo, de acuerdo con Tarald Gjerde, gerente general de Forewind Ltd, el desarrollador del proyecto.

Forewind es un consorcio propiedad de sede en Escocia RWE, SSE de Alemania, y las empresas noruegas Statkraft y Statoil.

El citado proyecto a ser las energías renovables más grandes del Reino Unido para asegurar la planificación consentimiento-se divide en dos turbinas separadas 1200 MW. Serán repartidos en 500 kilómetros cuadrados del Mar del Norte unos 130 km de la costa. Forewind afirma haber invertido más de $ 93.000.000 durante los últimos cuatro años.

Cerca de 1.200 turbinas offshore de 4.000 MW, se encuentran ahora en funcionamiento alrededor de la costa británica según la asociación comercial RenewableUK.

La energía eólica "es vital" para el Reino Unido planea reducir las emisiones de carbono, según secretario de Energía y Cambio Climático, Ed Davey. Él valora la inversión total en los proyectos eólicos en $ 22,5 mil millones desde 2010.

Las energías renovables de todo tipo representaron el 17,8% de la producción de electricidad del Reino Unido en el tercer trimestre del año pasado, según estadísticas del gobierno. La meta oficial para producir el 15% de toda la energía de fuentes renovables para 2020 implica una contribución a la generación de electricidad del 30%.

Generación Mar-powered todavía no está haciendo ningún aporte comercial para la producción de energía del Reino Unido, pero eso podría cambiar a medida que los desarrolladores del sistema laguna de marea $ 1,6 mil millones en Swansea Bay, en la costa de Gales del Sur, están llegando cerca de asegurar las aprobaciones necesarias.

El plan consiste en la explotación de 8,5 m amplitud de la marea de la bahía encerrando 11.5 km cuadrados con una pared rompeolas de 9,5 km de longitud para contener 16 grupos electrógenos.

La obra comenzaría a finales de este año, suponiendo que el desarrollador Tidal Laguna (Swansea Bay) plc. asegurase la aprobación definitiva en el verano, según un portavoz. TLSB será financiado por los préstamos bancarios y el capital de la institución financiera con sede británica InfraRed Capital Partners y Prudential plc.

En preparación para comenzar los trabajos, TLSB está evaluando ofertas de contratistas civiles para el rompeolas. Además, la empresa en febrero seleccionado GE sede en Estados Unidos Power Conversion y de Austria Andritz Hydro como sus postores preferidos para la generación de equipos por un valor estimado de $ 465,000,000. Las dos compañías también gestionar los planes de la laguna o cinco años.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com