NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA PARA TÚNELES DE TRES PISOS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Turquía revela plan de  3.5 billones de dólares para un túnel de tres pisos con 6,5 kilómetros para una conexión por carretera y ferrocarril entre dos lados de la ciudad, reduciendo los tiempos de viaje a 14 minutos. Davutoglu describe los 6,5 km de longitud del túnel como el primero de su tipo en el mundo. Tomaría carretera y 110m ferroviario bajo el estrecho del Bósforo, con las calzadas de las carreteras situadas por encima y por debajo de la vía férrea.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Hizo hincapié en que el puente del Bósforo, Fatih Sultan Mehmet puente y el puente Yavuz Sultan Selim - actualmente en construcción - se conectarán entre sí una vez que el túnel es completed.The túnel será tanto reducir la carga de tráfico en los puentes y maximizar el ahorro de tiempo, él dijo. Añadió que el túnel conectará tres aeropuertos de Estambul, así como los principales ejes de la ciudad de nueve sistemas ferroviarios con las rutas terrestres.

Davutoglu anunció que la capacidad de transporte del túnel será de 6,5 millones de pasajeros, y agregó que la estructura se incrementará el número anual cruzan entre dos lados de Estambul 1.600.000 a 4.000.000.

Dijo que el objetivo es completar el proyecto en general y poner el túnel en servicio dentro de los cinco años.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com