NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS POPULOUS GANA EL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL ARENA DE BRISTOL 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Bristol Arena. Seleccionado por delante de Grimshaw, IDOM, White Arkitekter y Wilkinson Eyre, Populous ahora colaborarán con Feilden Clegg Bradley Studios y Buro Happold. El arena será construido sobre un antiguo sitio de depósito de diesel cerca de las estaciones de tren de Bristol Temple Meads, en el Barrio de Bristol Temple Zona Empresarial. La firma de arquitectos Populous ha anunciado que tratará de alcanzar la calificación Breeam excelente.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Nuestro diseño de Bristol Arena es único", dice director de Populous Nicholas Reynolds. "Ofrece una sala de conciertos en vivo de clase mundial para 12.000 aficionados, y con la conversión sin problemas la atmósfera y la intimidad de un anfiteatro de 4.000 asientos."

"La fachada de adaptación proporcionará el lienzo, que define la identidad del edificio dentro del horizonte de Bristol, en la transición entre una forma efímera por día, para un evento dinámico telón de fondo por la noche", agrega Reynolds.

"Enmarcado por el ferrocarril y el río Avon, el arena ha sido diseñado para reflejar la orgullosa historia y el patrimonio de la ciudad de Bristol, la creación de una nueva forma icónica dentro de la ciudad, que es respetuoso y sensible a su ubicación única," dice Peter Clegg de Feilden Clegg Bradley. "Mientras que la base zócalo de mampostería reflejará los edificios de los alrededores, la forma superior cristalina hermosa permitirá la arena para adaptarse continuamente para reflejar el cambiante rostro y la forma de la ciudad."

"Estoy muy contento con el resultado de este concurso de diseño vital", dice Bristol alcalde y ex presidente de RIBA, George Ferguson. "El equipo de Populous ha presentado un diseño innovador para una arena en forma de herradura que nos permitirá flexibilidad real para la programación, por ahora y en el futuro, ofreciendo tanto a los artistas y al público una experiencia acústica y visual excepcional. El nuevo escenario brilló como el mejor de los cinco grandes diseños y se sentará cómodamente en el sitio 'Arena Island' junto a Temple Meads y Bath Road. Me han determinado que logremos la mejor arena con todo y el compromiso hacia el logro de un BREEAM Excelente calificación ambiental se suma a la reputación de Bristol como Capital Verde Europea ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com