NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LICENCIA DE DEMOLICIÓN EN SANTANDER
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de edificios en ruina y guía del urbanismo de Cantabria. El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia para el derribo de un edificio de viviendas situado en el número 3 de la calle Argentina, que está desocupado y en cuyo interior se produjo un incendio recientemente.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha explicado que se trata de un edificio que, según el Catastro, fue construido en el año 1939, sobre una parcela de 138 metros cuadrados, con una superficie construida de 657 metros cuadrados. El volumen a demoler es de 2.105 metros cúbicos.

El inmueble, que consta de planta baja, cuatro plantas de piso y bajocubierta, está desocupado y recientemente tuvieron que intervenir los bomberos por un incendio en su interior.

Según Díaz, el derribo contribuirá a la mejora urbana del entorno de la calle Alta, donde el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de actuaciones que "van a favorecer la accesibilidad y su conexión peatonal tanto con el centro de la ciudad como con el frente marítimo, a través de Castilla-Hermida".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com