NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN INTEGRAL DE CENTROS COMERCIALES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales. Auxideico, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, ha cerrado el ejercicio 2014 con la firma de más de 250 contratos con distintos operadores, que representan 60.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) en distintos centros comerciales de toda España. En total, Auxideico gestiona más de 1.700 contratos en España. En la guía práctica se desarrollan todas las funciones del gestor de centros comerciales.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las aperturas de Shana y Décimas en C.C. Albufera Plaza (Madrid), TGB en C.C. Alcalá Magna (Madrid), Okeysi e Intimissimi en C.C. Área Sur (Jerez, Cádiz), Parfois y Burger King en C.C. As Termas (Lugo), Primark en C.C. Berceo (Logroño), Lefties y Parfois en Gran Vía de Alicante, Cervecerías La Sureña en C.C. Montecarmelo (Madrid), American Vintage y Farmacia en Moraleja Green (Madrid), la ampliación de C.C. Parc Central (Tarragona) con rótulos como Super Dry, la primera tienda de H&M Home en España, Guess, La Tagliatella o Udon, TGB en C.C. Salera (Castellón), Koröshi y Festina en C.C. El Tormes (Salamanca), así como las ampliaciones de Pull&Bear en el C.C. El Boulevard (Vitoria) y Gran Vía de Vigo son algunos de los ejemplos de los contratos suscritos por Auxideico durante el pasado ejercicio.

La estrategia de negocio que plantea Auxideico para 2015  se centra en la optimización de su cartera comercial, en conseguir la máxima ocupación de los centros comerciales que gestiona y en la incorporación de nuevos operadores que hasta el momento no estén implantados en nuestro país.

Según explica Rouven Semel, COO de Auxideico, “al ser parte de ECE, que cuenta con un porfolio de casi 200 centros comerciales en 16 países, podemos beneficiarnos de su experiencia y conocimiento del sector, y facilitar a los centros comerciales que gestionamos en España la entrada de nuevos operadores que les aporten una clara diferenciación con respecto a sus competidores”.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com