NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA PARA DISEÑAR DESALADORA DE ARABIA SAUDITA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería internacional y guía de ingeniería del agua. Aunque el diseño ya ha sido adjudicado, queda por licitar el contrato de ingeniería internacional. Black Veatch ha sido nombrada como la ingeniería y consultor de diseño para un sistema de desalinización que dará un incremento muy significativo en el suministro de agua en la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita. Arabia Saudita es el mayor productor mundial de agua desalada. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La conversión de Agua Salina Corporation (SWCC) 's del proyecto Jeddah 4 mejorará los recursos de agua para cinco millones de personas de la ciudad mediante la creación de unas 400 mega de litros por día (MLD) de plantas de ósmosis inversa. Cuando se haya completado, Jeddah 4 estará entre las mayores desaladoras del reino.

"Un suministro de agua aumentada es fundamental para la prosperidad y el desarrollo continuo de Jeddah. SWCC, a través de proyectos de infraestructura críticos como Jeddah 4, ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de las necesidades de agua del reino ", dijo Mazen Alami, director general de Medio Oriente en Negro & Veatch.

Jeddah 4 será licitado a efectos del contrato de ingeniería internacional (EPC). Negro & Veatch serán responsables de los estudios de sitio y las condiciones del mar adyacentes, proceso conceptual y diseño de ingeniería, y la preparación de los documentos de licitación. Además Negro & Veatch apoyarán SWCC durante la licitación y adjudicación del contrato EPC.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com