NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA PARA LA TORRE MÁS ALTA DE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La multinacional de ingeniería y arquitectura Atkins ha ganado el contrato para diseñar la pieza central del desarrollo de un nuevo proyecto de expansión en Changsha, en la provincia china de Hunan. El proyecto incluye una torre 'supertall' que alcanza una altura de 400 metros - unos 90 metros más alto que el Shard de Londres.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Changsha Northstar Real Estate Development Company promoverá inmobiliariamente Northstar Delta para crear el hito Northstar Changsha Centro en nombre del gobierno de la ciudad de Changsha. Atkins proporcionará servicios de diseño de arquitectura para este desarrollo.

El plan incluirá la torre de 400 metros de oficinas, un centro de convenciones regionales, grandes almacenes, un hotel de cinco estrellas y apartamentos.

Ian Milne, director senior de diseño Atkins ', dijo: "Nuestra ambición diseño es crear un centro espectacular a este importante nuevo barrio urbano. La conectividad es un concepto importante en nuestro diseño y queremos conectar no sólo lugares, sino personas. La plaza cívica se encuentra entre la torre y centro de convenciones y será un punto de encuentro ideal debido a su ubicación, además de la amplia gama de actividades culturales y recreativas que se pueden organizó allí ".

Sobre la base de la planificación de carreteras existente, el desarrollo ha sido diseñado para ser muy peatón-amistoso, y una importante plaza cívica conectará los edificios con una red de pasarelas elevadas. Huecos verticales que corrían por los lados de las torres que se vean más delgados y las partes superiores de las torres son 'salieron' para añadir la diferenciación a la forma general. La sostenibilidad es otro enfoque para el proyecto.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com