NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCURSO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO EN NORUEGA
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma de arquitectura Schmidt Hammer Lassen gana el concurso para el diseño de uso mixto complejo en Oslo central. Schmidt Hammer Lassen Architects. Schmidt Hammer Lassen Architects han ganado un concurso para diseñar un nuevo complejo comercial y de oficinas en el centro de Oslo. La propuesta ganadora consiste en una estructura de edificio interconectado en el que las plantas superiores se dividen en elementos de construcción más pequeños. Desde el exterior, el proyecto se presenta como una escultura ajustada que se adapta a las diferentes escalas del sitio y al perfil de la calle de la ciudad. Hacia la calle, el edificio se abre y crea pasajes y accesos directos a través del complejo. En el centro del complejo, se crea un espacio público - un paisaje urbano - que, como un oasis verde con altos pinos esbeltos, refleja el motivo vertical en la fachada.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El nuevo complejo de edificios consta de aproximadamente 10.000 metros cuadrados de locales comerciales y comerciales mixtos en los pisos inferiores, mientras que los pisos superiores se componen de aproximadamente 40.000 metros cuadrados de espacio de oficina flexible. Los espacios de oficinas se organizan de tal manera como para crear una amplia variedad de opciones de alquiler en las diferentes plantas. Además, varios niveles de oficinas tendrán acceso a terrazas al aire libre con unas vistas increíbles de la ciudad.

"La ubicación única merece un diseño del edificio que respeta la historia y la estética escandinavas de Oslo, y por lo tanto nos aseguramos de que nuestro diseño crea un diálogo con el contexto del sitio," Schmidt Hammer Lassen socio fundador, John Foldbjerg Lassen. "Las áreas de oficina son de un diseño moderno, robusto, con un alto nivel de calidad y están diseñados para aprovechar al máximo la luz del día, así como ofreciendo espectaculares vistas del horizonte de Oslo y el fiordo."

Las zonas de oficinas se abren a un gran vestíbulo común, con acceso a las instalaciones para reuniones y conferencias relacionadas. En los niveles de oficina, hay grandes atrios abiertos donde los empleados puedan reunirse y trabajar.

El proyecto ganador es el segundo proyecto significativo que Schmidt Hammer Lassen Architects está trabajando en en el centro de Oslo. A principios del verano de 2013, la práctica ganó, como parte de un equipo multidisciplinario, el concurso para diseñar la remodelación del proyecto de la oficina de correos - el llamado proyecto Montaña Urbana - que, con sus soluciones sostenibles, transformará uno de Oslo de edificios más altos en un proyecto de diseño sostenible buque insignia. La práctica también ha diseñado varios edificios en el distrito de Tjuvholmen Oslo, como El un complejo de viviendas importante en la punta de Tjuvholmen, que fue inaugurado en el otoño de 2014 Ladrón Spa, que abrió sus puertas en la primavera de 2014, y.

Schmidt Hammer Lassen Architects
Arquitectos: a Schmidt Hammer Lassen
Lugar: Oslo, Noruega
Arquitectos Paisajistas: Schmidt Hammer Lassen Architects
Cliente: Storebrann Eiendom AS
Área: 58.500,0 metros cuadrados
Año: 2020

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com