NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PUERTOS DEPORTIVOS EN ALMERÍA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de puertos deportivos. El Boletín Oficial de la Provincia de Almería publicala formalización del contrato de obra por el que se desarrollará la construcción del que será el nuevo Centro Deportivo de Las Marinas. El Ayuntamiento y empresa adjudicataria, Construcciones Sánchez Domínguez Sando SA, han suscrito un contrato para una infraestructura que comenzará a edificarse de manera inminente por un importe de 2.677.737,71 euros, IVA incluido, y que cuenta con un plazo de ejecución de 9 meses.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcalde, Gabriel Amat, destacó que "esta es nuestra responsabilidad como equipo de gobierno, trabajamos para y por nuestros vecinos cumpliendo aquello a lo que nos comprometemos para así, ofrecerles un mayor número de servicios y oferta lúdica, cultural y deportiva, y unas instalaciones dónde llevarlas a cabo, y en este caso, Las Marinas y Urbanización eran núcleos que necesitan ver ejecutada la inversión que ahora ejecutamos".

El alcalde recordó que con anterioridad "encargamos el proyecto a la empresa Arquizone Arquitectura que ha diseñado un espacio realmente versátil y muy utilizable por parte de los ciudadanos".

Esta construcción situada en la avenida de Cerrillos, tendrá un uso mixto, con tres pistas polideportivas, un campo de fútbol de césped artificial, un área de aparcamiento para 89 vehículos, accesos peatonales, estacionamiento de bicicletas, un edificio para distintos usos, una zona de skate, entre otros nuevos espacios.

El alcalde señaló hace menos de un mes que "esta importante intervención se une a las regeneración de varias calles céntricas de este núcleo y la remodelación, en otra importante inversión, del Mercado de Abastos de Las Marinas".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com