NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LA AMPLIACIÓN DE BIBLIOTECAS
Convertir conocimiento en valor añadido: Las firmas de arquitectos Snøhetta y Zeidler Partnership han presentado un nuevo plan impresionante para ampliar y transformar la Biblioteca de la Universidad de Ryerson en Toronto, que forma parte de un plan para desarrollar la ciudad de Toronto y la Universidad de Ryerson. El edificio se situará al sur en una calle comercial. Una serie de escaleras y rampas conduce hacia la entrada por debajo de un techo inclinado que dirige la luz del sol hasta los espacios públicos y la entrada. Además, a lo largo de la calle comercial, se creará un nuevo espacio comercial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dentro de la entrada principal, un espacio del atrio grande ofrece asientos informales y una zona de estudio de la noche, junto con un café. Unas escaleras conducen a los primeros niveles de las zonas de aprendizaje y las actividades de los medios digitales. A partir de ahí, un puente se extiende por un callejón y se conecta a un, edificio de la biblioteca histórica existente. Por encima de esto, varios niveles de áreas de aprendizaje únicas cabida a las diversas necesidades de los estudiantes y académicos por igual. Cada nivel es diferente en su configuración y tiene diferentes aspectos de la tecnología para interactuar. Una planta, conocida como La Playa, es un área de estudio abierto e informal que se extiende de una pared a través de varias pequeñas terrazas unidas por rampas y pasos suaves. En la parte superior del edificio, una terraza en el cielo ofrece vistas a las calles de la ciudad de abajo.

La fachada está hecha de una piel de vidrio poroso con una textura moteada que filtra la luz ultravioleta y crea una zona tranquila y de inspiración para la lectura y el trabajo. Los paneles más grandes en la entrada tendrán una piel cerámica como que sirve para reflejar la luz de la esquina de la calle.

El diseño combina un ambiente animado y edificante, con la tranquilidad y la introspección, perfecto para los estudiantes y profesores para colaborar, aprender y compartir. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com