NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del ruido en la edificación y guía de la rehabilitación edificatoria. El proyecto forma parte de la renovación de la zona de la estación. La idea era construir un edificio de música con 4 salas en la parte superior de la sala de conciertos existentes Vredenburg. También reuniría totalmente diferentes grupos destinatarios en un solo edificio: además de la sala de conciertos, el complejo contará con una sala de 2.000 personas dedicadas a la música pop, una sala de jazz, una sala para música de cámara y la llamada Crossoverzaal. Desarrollado por 4 arquitectos diferentes dentro del plan maestro por Architectuurstudio HH. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Crossoverzaal servirá como un hall independiente que se puede utilizar para una amplia gama de funcionamientos. Puede ser utilizado para fiestas de baile, desfiles de moda, presentaciones de productos, congresos. Pero también puede funcionar como una "válvula de seguridad", cuando otras habitaciones carecen de capacidad para ciertos eventos. Este biotopo incluye un amplio hall de entrada y una sala flexible con un suelo plano. No tiene un escenario fijo o asientos fijos. La configuración básica tiene 400 asientos, pero puede contener hasta un máximo de 600 personas. La proximidad de los vestuarios y espacios escénicos de espalda permite numerosas disposiciones.

El Ayuntamiento en sí es una caja. Los balcones y logias '' están conectados a la misma de una manera irregular, abultamiento del volumen principal. Como tal invita a un uso "dinámica" del biotopo, la creación de una ruta de aventura y exclusividad "real". El hall de entrada está suspendido en virtud del mismo.

El punto de partida es el principio de la caja-en-caja. La cavidad acústica -entre la capa interior y exterior se amplía localmente para adaptarse a la infraestructura de los edificios y el programa adicional.

El Crossoverzaal está llegando a las otras salas, que se extiende en todas direcciones, creando una especie de forma de estrella. La entrada principal se encuentra en la cima del pop. Uno de los balcones crea un enlace directo a la sala de Jazz. El vestíbulo del Crossover y la Cámara music hall se puede conectar en un solo espacio. Un tentáculo se conecta a la azotea para permitir que la luz del día en el salón que puede ser una cualidad real durante el uso durante el día. Otras dos personas, que contiene un bar y un balcón, toque las fachadas y abrir con las espectaculares vistas de la ciudad.

Crossoverzaal / NL Architects
Arquitectos: Arquitectos de NL
Ubicación: Vredenburg, 3511 Utrecht, Países Bajos
Arquitecto encargado: Pieter Bannenberg, Walter van Dijk, Kamiel Klaasse
Equipo de diseño: Sören Grünert, Kirsten Hüsig, Thomas Scherzer, Marc Dahmen, Gerbrand van Oostveen, Michael Schoner, Wim Sjerps, Martijn Stoffels, Michael Schoner, Bobby de Graaf, Stephan Schuelecke, Florent Le Corre, Jung-Hwa Cho, Michael Schoner, Bobby de Graaf, Lorena Valero Miñano, Inés Quinteiro Antolín
Año: 2014
Masterplan + Coordinación: Architectuurstudio HH
Estructural: Ingenieursbureau Zonneveld
Mecánica: Ingenieursburo Linssen
Gestión de proyectos: Samenwerkings Partners SMP, OGU / VGM
Contratista: Heijmans Bouw
Edificio de Física y acústica: DHV
Iluminación y Diseño Audio: Equipo Proyectos
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com