NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Petzl Latina recibe la certificación LEED Platino para su sede en Salt Lake City, diseñado por AJC Arquitectos. Diseñado por AJC Arquitectos, Petzl ha sido galardonado con el Liderazgo Platino en Energía y Diseño Ambiental (LEED), el punto de referencia para el diseño, construcción y operación de alto desempeño edificios verdes. El éxito de la construcción de Petzl todo se debe a la utilización de materiales de vanguardia y tecnologías que ayudan a reducir la huella de carbono de la compañía. Cada decisión, desde la selección y los materiales del sitio, para iluminación y ambiente de trabajo, fue impulsado por el deseo de reducir el impacto de la compañía sobre el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los empleados.
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Como una marca de servicio de los amantes del aire libre como escaladores, espeleólogos y cañoneros, Petzl ve proteger y preservar el medio ambiente no sólo como lo que se debe hacer de manera ética, sino también como una extensión natural de nuestro modelo de negocio", dijo Petzl América Presidente, Nazz Kurth. "Con este edificio, esperamos demostrar que puede crecer como una empresa y, al mismo tiempo, reducir su huella de carbono."

El edificio recibió altas calificaciones en todas las categorías de la evaluación LEED para el sitio sostenible, la eficiencia del agua, energía y atmósfera, materiales y recursos, calidad ambiental interior, e innovación y diseño.

El edificio fue construido con 22% de materiales reciclados y el 87% de la madera utilizada es certificada Bosque Servicio de Administración. Un sistema de automatización de edificios ofrece un panel con información en tiempo real sobre el agua, la electricidad, y el uso de gas natural, y permite el control de la calefacción, la refrigeración, e iluminación desde un ordenador central. El edificio utiliza un sistema de riego eficiente del agua y los inodoros de descarga.

Los paneles fotovoltaicos en el techo generan el 20% de las necesidades eléctricas, mientras que una combinación de grandes ventanales y claraboyas con lentes reflectoras GPS controlado por maximizar la luz del día en todo el espacio de trabajo. Casi el 98% de los espacios ocupados regularmente son naturalmente iluminados, con vistas al aire libre en todo el edificio.

Y es un gran lugar para trabajar también con los empleados que tienen acceso a un área de 55 pies pared de escalada  y fitness, junto con instalaciones de cocina, escritorios de pie ajustables, y una cancha de voleibol al aire libre. Para ayudar a reducir empleado dependencia de los automóviles, el nuevo edificio está dentro de un cuarto de milla de dos estaciones de tren ligero de transporte público, así como una flota de bicicletas para que los empleados y amplio espacio de almacenamiento. También hay una estación de carga para vehículos eléctricos.

En el almacén, una de vanguardia, sistema de manipulación robótica reduce la huella requerida para el almacenamiento de inventario, y es muy eficiente de la energía. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com