NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y PRIMERA CERTIFICACIÓN A EN ROMA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía del auditor energético, certificación energética. La sede en Romade Intecs, diseñada por las firmas de arquitectura de Modostudio y Sofía Cattinari, es el primer edificio no residencial en Roma para recibir una clase una certificación energética de clase A.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Ubicado en un importante centro de negocios y la industria en la zona este de Roma, la sede Intec cuenta con algunas soluciones tecnológicas interesantes, que le ha valido una clase A Casaclima calificación energética.

Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, el edificio es compacto y se sienta bien dentro de su entorno, que ofrece vistas desde sus elegantes, espacios de oficinas modernos jardines paisajísticos.

Las principales características arquitectónicas son sus paneles reflectantes alternados de acero y cristal en el exterior, que juegan en la luz y evocan efectos visuales, dependiendo del ángulo que está siendo visto desde. En el interior, hay varias plantas conectadas continuamente por escaleras, terrazas, o laderas que dan al espacio una sensación de fluidez y continuidad. El diseño es funcional y extremadamente flexible con espacios de usos múltiples, como la terraza / auditorio al aire libre.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com