NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN PATRIMONIAL DE INMUEBLES INDUSTRIALES Y LOGÍSTICOS.
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio, gestión del patrimonio inmobiliario, y guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. CBRE ha sido seleccionada por IDI Gazeley para gestionar sus activos logísticos en Europa  El portfolio de IDI Gazeley -uno de los inversores y promotores logísticos líderes a nivel mundial- cuenta con 39 naves logísticas repartidas en seis países europeos y que en total suman más de 850.000 metros cuadrados.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El acuerdo alcanzado por ambas compañías establece que CBRE gestionará la cartera de inmuebles logísticos que ID Gazeley tiene en localizaciones prime de España, Alemania, Francia, Italia, Hungría y Reino Unido.

Estos activos están arrendados a un amplio abanico de inquilinos paneuropeos, entre ellos algunas de las marcas más importantes de la región como L’Orèal, Volkswagen AG, Lidl, H&M, o Mercedes-AMG.

IDI Gazeley es uno de los mayores  inversores y desarrolladores en España, habiendo desarrollado algunos de los proyectos llave en mano más relevantes de los últimos años.

CBRE dará apoyo a IDI Gazeley en la maximización del valor de cada activo y dedicará atención local personalizada con equipos locales en cada país. En España, la obtención de este mandato sitúa a CBRE como la firma líder en el sector de la gestión logística con más de un millón de metros cuadrados bajo gestión.

A nivel europeo, CBRE gestiona 35 millones de metros cuadros en activos industriales y logísticos localizados en 25 países en la región de EMEA.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com