NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA GEOTÉRMICA EN INDONESIA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía y guía del contrato de ingeniería. La ingeniería Alstom se adjudica contrato de € 61 millones para construir llave en mano de la planta geotérmica en Indonesia. Central Karaha en Java Occidental, Indonesia.La nueva planta tendrá una capacidad de 30 MW. Ámbito de trabajo en el contrato de Alstom incluye el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de la planta de energía entero. El proyecto está programado para ser entregado a finales de 2016.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El vicepresidente de Alstom Plantas de Vapor Renovables, Steven Musgo, dijo: "Esta instalación refuerza el compromiso continuo de Alstom a los mercados de la energía geotérmica y la importancia de esta fuente de energía renovable".

Rony Gunawan CEO Pertamina Geotermia comentó: "La competitividad de la oferta de Alstom incluyendo calidad, medio ambiente, salud y seguridad, fue clave en la adjudicación del contrato."

Con más de 1.500 empleados, Alstom ha estado presente en Indonesia desde hace casi 50 años, habiendo proporcionado varias soluciones para apoyar la infraestructura de transporte de energía y el ferrocarril de Indonesia.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com