NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA ITALIANA EN UN CENTRO DE CONVENCIONES EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido: La firma italiana de arquitectura Estudio Fuksas ha sido seleccionada junto con Canberra Guida Moseley Brown Arquitectos, para diseñar el Foro de Australia, un nuevo centro de convención nacional en Canberra, Australia. Ubicado en uno de los vértices del Triángulo Parlamentario de Canberra central, Estudio Fuksas describir su diseño como un volumen "totalmente transparente y permeable", que es "en constante diálogo con el contexto urbano y el medio ambiente," la integración en las colinas de los alrededores y el cercano lago Burley Griffin al reflejar su presencia en su fachada.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arquitectos: Estudio Fuksas
Ubicación: Canberra ACT 2601, Australia
Arquitectos: Massimiliano Fuksas y Doriana
Arquitectos (Canberra): Guida Moseley Brown Arquitectos
Cliente: La Agencia de Desarrollo de la Tierra en nombre de la ACT (Desarrollo Económico del Gobierno)
Área: 27.000,0 metros cuadrados
Año: 2014

El Foro de Australia es un proyecto de infraestructura de clave del gobierno acto destinado a atraer todo, desde los convenios comerciales a cumbres políticas, con un informe encargado por la Cámara de Empresas de Canberra y Canberra Convention Bureau destacando el potencial de su centro para dar beneficios económicos en forma de el aumento del turismo.

Las características del diseño un hall de 3.000 asientos plenaria, un área de exposición de 8.000 metros cuadrados, un salón de baile capaz de albergar 1.500 invitados, zonas de reuniones, oficinas y venta al por menor, así como un "Centro para el Diálogo", que se encuentra en un volumen aparte. El proyecto está programado para completarse en 2020.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com