NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURA DEL METRO DE PANAMÁ 
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía del contrato de ingeniería. Empresas de Europa y China están en los equipos de licitación para la segunda línea del metro de Panamá. Hay una gran presencia española entre los tres consorcios que han presentado ofertas y todas ellas con una amplia experiencia en la construcción de metros en España, como es el caso del metro de Málaga.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Metro de Panamá recibió ofertas de tres consorcios:
 

  • Consorcio UTE Panamá II, formada por Dragados de España con Ingenieros Civiles Asociados de México y de Perú Graña y Montero
  • Consorcio Línea 2, compuesto por Norberto Odebrecht de Brasil y FCC de España
  • Consorcio Panametro - Consorcio Internacional Metro de Panamá L2, formado por empresas chinas China Harbour Engineering Company y China Railway Primer grupo, junto con Corsan-Corviam Construcción.
Los licitadores depositarán propuestas técnicas y financieras separadas. Las propuestas financieras no se abrirán hasta que se hayan evaluado las propuestas técnicas. La parte técnica de la oferta supondrá el 51% de la ponderación.

El contrato incluye el diseño de ingeniería, así como las obras civiles para la línea incluyendo sus estaciones. El equipo ganador tendrá 46 meses para llevar a cabo el trabajo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com