NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REFORMA DEL PGOU DE COSLADA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de Madrid. El ayuntamiento de Coslada está modificando el planeamiento urbanístico con el fin de desarrollas dos nuevas zonas residenciales en la que se podrían construir 4.390 nuevas viviendas. Se trata de un solares junto al hospital del Henares que se promoverían como Barrio del Jarama con 3.900 viviendas, de las cuales 1.665 son protegidas 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El planeamiento propuesto se fundamenta, según el Gobierno municipal, en la necesidad de incorporar los terrenos permutados con Madrid en 2002 al Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de la localidad. "La apuesta del Ayuntamiento en 2003 para hacer realidad la presencia de un hospital en nuestro municipio motivó que los propietarios del suelo del Barrio del Jarama llevasen a cabo la cesión de la necesaria", añade la nota.

Plan urbanístico

El proyecto dio lugar a un plan urbanístico especial, para recoger las infraestructuras necesarias para el hospital y la ejecución de los accesos al mismo, que ahora el Ejecutivo quiere ampliar. La otra modificación urbanística que será debatida en el pleno afecta a la zona conocida como La Barrancosa, cuyo desarrollo residencial el Ayuntamiento debe abordar en virtud de un convenio firmado con Coslada Viviendas Unifamiliares Cooperativa, que se remonta a hace varias décadas y contempla la construcción de 490 viviendas.

La otra modificación urbanística que será debatida en el pleno afecta a la zona conocida como La Barrancosa, cuyo desarrollo residencial el Ayuntamiento debe abordar en virtud de un convenio firmado con Coslada Viviendas Unifamiliares Cooperativa, que se remonta a hace varias décadas y contempla la construcción de 490 viviendas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com