NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS INMOBILIARIAS PATRIMONIALISTAS REHABILITAN EDIFICIOS MADRILEÑOS PARA AUMENTAR SU RENTABILIDAD.
Convertir conocimiento en valor añadido:Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y guía de las inmobiliarias patrimonioalistas y SOCIMI. La inmobiliaria patrimonialista Metrovacesa adquirió en 2003 la antigua sede de Repsol a las sociedades WH Bid Eight y LAR GS Offices. Knight Frank y el estudio de arquitectura Hans Abaton realizaron el proyecto de rehabilitación del edificio de oficinas. El edificio tiene 17.512 metros cuadrados y se ubica enfrente del complejo conocido como "Cuatro Torres Business Area". La antigua sede de Repsol en el Paseo de la Castellana 278 de Madrid albergará las nuevas oficinas del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), España Expansión Exterior, y Cofides.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El inmueble, propiedad de la inmobiliaria Metrovacesa, cuenta con una superficie disponible de 15.500 metros, según ha informado hoy la consultora inmobiliaria Knight Frank.

Knight Frank y el estudio de arquitectura Hans Abaton realizaron el proyecto de rehabilitación del edificio de oficinas.

El proyecto -adjudicado por concurso- contempla además la remodelación del edificio contiguo, ubicado en el Paseo de la Castellana número 280, también propiedad de Metrovacesa.

En parte del inmueble se instalará la cadena de restauración Sigla, que gestiona los establecimientos Vips o Ginos, entre otras enseñas.

Respol se trasladó en 2012 a las oficinas que ocupa actualmente, y que se encuentran en la Calle Méndez Álvaro número 44. El "Campus Repsol" tiene una superficie total construida de 123.000 metros cuadrados.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com