NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ CEDE EN LA ORDENANZA DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)
Convertir conocimiento en valor añadido:Guía práctica inmoley.com de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y guía del urbanismo de Canarias. La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife modificará la ordenanza de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) por la presión popular y así poder flexibilizar los criterios de los barrios en proceso de rehabilitación urbanística.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Quedan suspendidos temporalmente, especialmente la obligación de presentar la inspección que tenían las viviendas incluidas en los padrones de 2012 y 2013 (inmuebles construidos antes de 1952 y en 1962 y 1963), de 2014 (entre 1953 y 1958 y en 1964) y de 2015 (entre 1959 y 1961 y en 1965). Esta suspensión se mantendrá hasta que se apruebe el nuevo texto.

Una de las mejoras que se plantean para la ordenanza, que tanto malestar ha generado entre los colectivos vecinales, consiste en crear plazos diferentes para residencial colectivo y para viviendas unifamiliares. 

En el proceso de consultas que ahora se concretará para plantear las mejoras a la ordenanza, Urbanismo tendrá en cuenta muchas de las cuestiones que han surgido en las múltiples reuniones que se han celebrado por todos los distritos del municipio. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com