NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMISIÓN TERRITORIAL DE URBANISMO DE CASTELLÓN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y del urbanismo de la comunidad Valenciana. La Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón aprueba el Plan General de Navajas También se han aprobado modificaciones puntuales que afectan a los municipios de Albocàsser, Alcalà de Xivert, Betxi, La Pobla de Tornesa, Burriana y Vinaròs
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón, que preside el director general de Evaluación Ambiental y Territorial, Juan Giner, ha aprobado definitivamente el Plan General de Navajas.

El objeto del documento es dotar al municipio de Navajas de un Plan General que sustituya a las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes, aprobadas definitivamente el 23 de febrero de 1993.

Así el número de viviendas estimado, con solares vacantes, se cifra en 2.464, frente a las 2.106 viviendas que establecía el plan anterior. También aumenta el techo poblacional máximo que alcanza los 5.174 habitantes y se multiplica por siete la ratio de zonas verdes por habitante.

El total de suelo urbano asciende a 474.484 m y el urbanizable a 60.162 m2. En cuanto a suelo no urbanizable se alcanza los 7.211.173 m, de los que 52.543 m2 es suelo dotacional, 742.853 m2 común y 6.415.777 m2 protegido.

Asimismo se ha aprobado definitivamente modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de los municipios de Albocàsser, Alcalá de Xisvert, Betxi y La Pobla de Tornesa, así como una modificación puntual del Plan General de Burriana y Vinaròs.

Además, la Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón ha dado el visto bueno a la instalación de una depuradora en Vilafamés. En este sentido ha declarado la compatibilidad con la ordenación urbanística y territorial del proyecto de obra pública relativo a la estación depuradora de la Baseta de Vilafamés, promovido por el Ayuntamiento del municipio.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com