NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
 VENTA DE SUELO EN VALDEBEBAS (MADRID)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de suelo. Pryconsa ha comprado 14 parcelas con una superficie de 92.000 metros cuadrados de suelo edificable por 56,7 millones de euros para construir 1.000 viviendas de VPPL. El precio pagado por metro cuadrado se sitúa en los 600 euros bastante inferior a los 800 euros a los que la Junta vendió una parcela de VPPL a la cooperativa Esta Gestión 100. Diferencia que se justifica por el volumen de la operación. La mitad de las parcelas se escrituran en enero y la otra a mitad de las parcelas se escriturarán en el próximo mes de enero y el resto dentro de un año". Pryconsa también ha adquirido suelo en el Encinar de los Reyes donde la compañía tiene previsto levantar viviendas de alto standing dentro de la nueva línea de negocio puesta en marcha por la compañía y dentro de la que se enmarcan las 89 viviendas que levantará sobre el solar de 15.000 metros cuadrados que hasta ahora habían ocupado los Estudios Buñuel de RTVE, y que adquirió en noviembre del año pasado por 35,27 millones de euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En Valdebebas, Amenabar Promociones Residenciales fue adjudicatario de cuatro de las parcelas de uso residencial -viviendas libres- del Parque Empresarial del Olivar, en concurso de acreedores. La promotora se quedó con los terrenos por un importe total de 45 millones de euros. Otra de las parcelas fue adjudicada a Premier España, que también adquirió recientemente a la Junta de Compensación una parcela para la construcción de vivienda libre. 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior