NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA ESPECTACULAR EN EL CENTRO FINANCIERO DE XIAMEN (CHINA)
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura PTF Farrell han ganado un concurso internacional de diseño para Winland en Xiamen, China. PTF Farrell han ganado un concurso internacional, organizado por Winland Grupo, por el estrecho de Financial Centre Xiamen Cruz en un barrio emergente CDB en Xiamen, China. En el marco del 12º Plan Quinquenal, esta propuesta forma parte integrante de un nuevo centro financiero. Desde su posición en la costa oriental de la isla de Xiamen el desarrollo ofrecerá vistas panorámicas de Taiwán y Kinmen Island. El concepto de diseño ilustra la importancia de Xiamen como una puerta de enlace entre China y Taiwán. El director de PTF Farrell Stefan Krummeck dijo: "Nuestro diseño ofrece un impacto visual espectacular, asegurando la vista impresionante de la costa de China."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Este ambicioso plan para Winland Grupo comprende cuatro súper torres de gran altura: edificios de oficinas, una torre de apartamentos con servicios, un hotel de 5 estrellas y locales comerciales con un total de 500.000 GFA metros cuadrados. Las torres de puerta de enlace emblemáticos forman la pieza central del conjunto. La planta baja se conecta a Huandao Road y ofrece acceso directo a una futura entrada del metro.

A medida que el proyecto pionero de un distrito financiero emergente, las torres de puerta de enlace simbolizan la importancia de la apertura y la cooperación. El hotel flotante en la parte superior crea la 'puerta', una forma que ofrece doble ventaja de la altura y el valor paisajístico, así como un nuevo punto de referencia de arquitectura espectacular, digno up-and-coming Xiamen.

El edificio cuenta con ascensores de alta velocidad que se bata invitados al amplio vestíbulo del cielo en el nivel de 150 metros. Impresionantes vistas de 360 grados desde la piscina sky lobby, terraza mirador en la azotea y el infinito ofrecerá vistas sin precedentes de Kinmen Island y la ciudad de Xiamen. El desarrollo servirá como un faro urbano a las áreas circundantes y refleja la parte contemporánea de la ciudad de Xiamen.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior