NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
KSP GANA UN CONCURSO DE ARQUITECTURA UNIVERSITARIA EN CHINA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectos KSP Jürgen Engel gana el Concurso para el Museo de Arte de Nueva Shenzhen y Biblioteca. KSP Jürgen Engel Architekten ha ganado un concurso internacional para el nuevo Museo de Arte de Shenzhen y Biblioteca. El proyecto ganador seleccionado sobre proyectos de Steven Holl, Mecanoo, OMA, y otros, toma la forma como tres "elementos" - un museo de arte, biblioteca y archivo, y la nueva "Plaza de la Cultura" - unidos por un "podio de piedra."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"El concepto principal detrás del diseño era crear un espacio que reúne el arte, la cultura y un entorno urbano - un espacio donde la gente se anima y la cultura de interactuar".

"El Museo de Arte Moderno tiene espacios de diferentes tamaños, en los que el arte puede ser representada a través de una zona de exposición que cubre aproximadamente 15.000 metros cuadrados y se extiende sobre no menos de tres niveles. Los visitantes del museo pueden tomar las escaleras y escaleras mecánicas a la parte superior. Terrazas situado detrás de tal manera que se asemejan a una cascada que sea fácil de encontrar su camino alrededor del edificio, y al mismo tiempo proporcionar una vista espectacular de la "Plaza de la Cultura" y la ciudad.

"La biblioteca mide 80 por 80 metros, cuenta con una sala de lectura de cuatro pisos, con cerca de 1.000 mesas y un gran tragaluz que lo inunda de luz natural. 

“El techo del museo, que se proyecta hasta 66 metros, y el material de fachada uniforme (mate de vidrio) ayudan a subrayar el carácter coherente del conjunto. Por motivos relativos a las propiedades térmicas y la física de construcción, la capa interior de la fachada es sólida, a fin de evitar el calentamiento solar de la edificación. "

Arquitectos: KSP Jürgen Engel Architekten
Ubicación: Shenzhen, Guangdong, China
Desarrollador: Museo de Arte de Shenzhen, Biblioteca de Shenzhen
Estructura portante: Weiske + Partner GmbH, Stuttgart, Dr.-Ing. Ulrich Breuninger
Concepto de energía: Oficina de Sustainable Built Ingeniería del Medio Ambiente (OSBEE) GmbH, Dr. Dirk Schwede, Stuttgart y Energydesign, Shanghai, China
Área: 74.000,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior