NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONCURSO DE ARQUITECTURA UNIVERSITARIO EN SUECIA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquiectos Henning Larsen Architects gana concurso para diseñar un Foro Nuevo en Lund, Suecia, sobre un área: 25.000,0 m² Henning Larsen Architects ha ganado un concurso para diseñar el nuevo Foro Medicum, una adición a la facultad de Medicina de la Universidad de Lund en Suecia. El espacio de 25.000 metros cuadrados será el "nuevo espacio de encuentro para los empleados, estudiantes, investigadores y visitantes", agrupación de varios campos educativos en el marco más amplio de la investigación médica. El proyecto incluirá un Foro que conecta a la perfección el interior y exterior con espacio accesible público, cafetería, restaurante, espacio para exposiciones y espacios de aprendizaje informal.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Con el fin de optimizar el uso del espacio y el fortalecimiento de la identidad del proyecto, el edificio sobre el Foro se gira 45 grados, lo que supone una vuelta de tuerca y la creación de nichos y terrazas tanto dentro como fuera del edificio.

El edificio está revestido con acero y madera, que combina la profesionalidad con el humanismo en un esfuerzo por "yuxtaponer precisión clínica y una calidez sensual." Los materiales, formas y estructuras utilizadas, además, contribuir a la reducción de la demanda energética del edificio.

En general, el edificio se compone de espacios modulares que se puede combinar fácilmente con el uso de puertas correderas y otros mecanismos para facilitar la flexibilidad.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior