NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE BIBLIOTECAS EN AUSTRIA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación Biblioteca de la Universidad, Graz, Austria diseñada por la firma de arquitectos Atelier Thomas Pucher que ha ganado el concurso internacional para la ampliación y la renovación de la Universidad de biblioteca principal de Graz en Austria. La biblioteca, que se encuentra en el corazón del campus, tendrá un nuevo auditorio para 430 estudiantes. Incluirá 650 puestos de lectura y lugares de trabajo de los estudiantes, así como un estudio y examen habitaciones, áreas administrativas y de almacenamiento. Actualmente la biblioteca cuenta con una colección de más de cuatro millones de portadores de información.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El diseño cumple los requisitos de una biblioteca del siglo 21. Los volúmenes de estas áreas funcionales se implementarán de forma independiente y en tres dimensiones combinan creando un conjunto de estructuras diferentes, funciones, espacios y estilos.

Una nueva generosa plaza define la entrada principal, creando el espacio libre necesario. El nuevo diseño revela parcialmente el edificio original de la biblioteca, como la fachada original de 1895 que ahora se expone. El diseño muestra una clara distinción entre edificios nuevos y edificios tradicionales.

Las zonas comunes de la biblioteca cuentan con un bar en el tejado del edificio histórico y un hall de entrada entre el edificio principal y un nuevo punto de encuentro central. El nuevo auditorio se encuentra en el sótano bajo la plaza de nueva creación.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior