NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS POSIBILIDADES DE EMPLEO DE LA INGENIERÍA EÓLICA.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía eólica. Ponemos el ejemplo de Escocia, donde se ha previsto 4.800 empleos en la construcción de un parque eólico marino. La filial de Iberdrola, ScottishPower Renewables, ha confirmado que sus planes para el parque eólico East Anglia de 172 turbinas puede alcanzar los 4.800 puestos de trabajo durante la fase de construcción. El parque eólico de 1.200MW se ubicará en la costa de Suffolk y la solicitud será considerada por el departamento nacional de infraestructura dentro de la Inspección de Planificación. Si se le da la luz verde, la construcción podría comenzar en 2021.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
ScottishPower Renewables director ejecutivo Keith Anderson dijo: "La capacidad eólica más alta mar que tenemos en el Reino Unido tiene el potencial de desempeñar un papel aún más significativo.

"Nuestra East Anglia ganó la última subasta del gobierno con un precio de £ 119 / MWh, lo que hará que sea el mejor parque eólico en alta mar el valor que se haya desarrollado en el Reino Unido. Pero queremos ver como los costes se reducen aún más. Toda nuestra industria quiere llegar a un lugar donde no se requiere subsidio, y se están haciendo progresos significativos para ofrecer esto en un futuro cercano.

"La industria de la energía eólica marina en el Reino Unido ahora se beneficia de las turbinas más potentes y más eficientes. Tenemos mejores buques, más la experiencia de trabajar en alta mar, una cadena de suministro más saludable, una base de conocimientos de ingeniería en crecimiento, el aumento de la capacidad para exportar nuestros productos y experiencia en todo el mundo, así como la creciente inversión en infraestructura del Reino Unido. Todos estos factores hacen que los costos están reduciendo rápidamente, y los grandes proyectos son alcanzables ".

ScottishPower Renewables dice que los potenciales 4.800 puestos de trabajo creados durante la construcción podrían significar £ 400M para la economía. Alrededor de 2.900 de estos puestos de trabajo es probable que sean en el este de Inglaterra.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior