NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE LA ARQUITECTURA DE LA ESTACIÓN DE ARNHEM, ARNHEM, PAÍSES BAJOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Diseñado por la firma de arquitectosr UNStudio y la ingeniería Arup. Desde 1996 UNStudio ha colaborado con Arup para lograr un diseño integrado con conceptos arquitectónicos y técnicos distintivos para el plan maestro, la terminal de transporte público y un aparcamiento subterráneo. Arup contribuyó significativamente a la integración de la arquitectura, la estructura y la iluminación. Como resultado, los pasajeros son guiados intuitivamente y eficiente al lugar correcto. El terminal cuenta con dos niveles para guardar las bicicletas y aparcamiento de vehículos y múltiples  niveles superiores de calidad que contienen un amplio hall de entrada, tiendas, oficinas, áreas de servicio y pasillos que unen las plataformas del tren, local y terminales de autobuses regionales, taxi stands, para guardar bicicletas y aparcamiento.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


"La integración de masterplanning, la arquitectura y la ingeniería era importante para el diseño, que sólo puede ser realizada en un equipo integral de especialistas en el diseño y ejecución", dijo Joop Paul, director del proyecto en Arup.

Este proyecto ha tardado en ejecutarse 19 años, desde 1996, cuando UNStudio se adjudicó el contrato para el plan maestro Arnhem Central, que incluye el desarrollo de oficinas, tiendas, viviendas, un nuevo vestíbulo de la estación, una plataforma de tren y paso subterráneo, un túnel de coche, para guardar las bicicletas y un amplio estacionamiento.

La Terminal de Transporte Público es un componente clave del plan maestro, que sirve para enlazar seis diferentes modos de transporte, además de oficinas y locales comerciales de alojamiento. El terminal "hace uso de una forma concreta de forma libre única para proporcionar a los pasajeros con una transición suave entre los diferentes modos de transporte," estados Arup en su página web. "Superficies inclinadas suavemente y cuidadosamente diseñados guía peatones iluminación intuitiva a través del edificio." Extendiendo tanto por debajo como por encima del suelo, el edificio dispone de vestíbulo, áreas para el almacenamiento de bicicletas y aparcamiento, tiendas, oficinas y pasillos que conectan para formar a las plataformas, terminales de autobuses y paradas de taxis.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior