NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FOSTER REDISEÑA EL URBANISMO DEL CAIRO (EGIPTO)
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectos Foster Partners ha ganado el Concurso Maspero Triángulo Distrito Masterplan de Diseño. El Ministerio de Estado para la Renovación Urbana y los Asentamientos Informales (Muris) egipcio ha anunciado que Foster  Partners ha ganado el concurso para diseñar el plan maestro para el Triángulo Distrito Maspero en el centro de El Cairo. El barrio, situado a orillas del río Nilo se caracteriza por sus asentamientos informales y denso tejido urbano. El  masterplan de 35ha pretende introducir nuevos espacios residenciales, comerciales y minoristas, mientras que realojar a la población mayoritaria de bajos ingresos en la misma zona y que conserva su carácter único y atributos espaciales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto se concibe como una combinación de iniciativa pública con el apoyo a la inversión privada para producir un plan de regeneración urbana viable. Sobre la base de los valores estimados de la tierra, el plan maestro coloca espacios comerciales y residenciales a lo largo de la orilla del río y de las principales fachadas de la calle, mientras que los edificios de uso mixto y espacios comunitarios abiertos ocupan el núcleo más íntimo, en el centro del esquema. Esto permite que la población actual del distrito para mantener sus relaciones de trabajo en vivo espaciales superpuestos mientras que los nuevos espacios de oficina y al por menor en los bordes de la página crear oportunidades de empleo para toda la ciudad de El Cairo.

Siguiendo un enfoque flexible, la primera fase será llenar los espacios vacíos dentro del distrito de vegetación para mejorar el ámbito público vibrante en la comunidad. Esto mejorará la calidad de vida en el distrito y en beneficio de la comunidad existente inmediatamente. Posteriormente, las partes de las zonas residenciales y comerciales se construirán en conjunto la creación de un modelo sostenible de desarrollo.

El diseño de la esfera pública es clave para el proyecto, y además de los espacios verdes en todo el establecimiento, un espacio abierto central ha sido creado en el corazón del barrio de eventos comunitarios y celebraciones. Estos links espaciales directamente en el mercado de alimentos, que sirven a los visitantes y lugareños por igual, lo que a su vez conduce a la columna al por menor y el hospital en la esquina norte del sitio. El acuerdo prioriza el tráfico peatonal, con sus calles estrechas y sombreadas, sino que también se conecta a través del río para el exclusivo barrio de Zamalek a través de una pasarela que aumenta la conectividad de la zona. A los pies del puente, está la 'Laguna', forrado con un número de cafeterías, restaurantes y tiendas que harán de este un destino de ocio muy deseable.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior