NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL LA FIRA DE REUS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Centro Comercial situado en Reus, Tarragona y promovido por Metrovacesa. El centro integra, en sus más de 32.000 m2 de SBA las principales firmas nacionales e internacionales de moda, una amplia oferta de restauración y una zona de usos cotidianos para satisfacer las necesidades de la población de Reus y su zona de influencia. Cuenta con 90 locales comerciales; tiene unos 20.000 m2 dedicados a la moda, 5.500 m2 son para restauración y ocio y hay otros 3.000 m2 destinados a la alimentación y hogar. Se encuentra situado junto al parque de la Llibertat (centro neurálgico de la ciudad) y muy cerca del centro histórico y comercial de Reus. Gracias a su carácter urbano se podrá acceder tanto en coche o transporte público. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Ubicado en el antiguo Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, La Fira cuenta con accesos a las grandes vías de comunicación que la conectan con su área de atracción primaria (15 minutos en coche), que consta de 200.000 habitantes –todo Reus y las poblaciones de Vilaseca, Salou y Cambrils–. En el área de atracción secundaria (30 minutos en coche), están incluidas poblaciones como Tarragona, Valls, El Vendrell o Torredembarra y cuenta, en total, con una población algo superior a los 300.000 habitantes.

La Fira, que es un Centro Comercial semiabierto, cuenta con una arquitectura vanguardista (llevada a cabo por L 35) que ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de pasear en un ambiente mediterráneo, al aire libre y con experiencias sensoriales que pretender ir más allá del mero acto de compra.

El nuevo centro comercial cuenta con 28.642 metros cuadrados de superficie y pretende convertirse en la referencia comercial de la ciudad con la entrada de cadenas como H&M, Inditex o Cortefiel.

H&M, Inditex y Cortefiel son la principal oferta comercial del centro. La compañía gallega ha abierto tiendas de Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka. La apertura de la tienda de H&M supone también su entrada en la ciudad, donde el gigante sueco no cuenta con presencia a través de ningún establecimiento. El nuevo punto de venta incluirá todas las colecciones de la firma, como la de mujer, hombre y niño.

Grupo Cortefiel, por su parte, ha instalado Springfield y Women Secret, que tampoco cuentan con tiendas en la ciudad tarraconense. Inditex, H&M y Cortefiel ocuparán una tercera parte de los 30.000 metros cuadrados de superficie alquilable, distribuidos en noventa locales comerciales.

Otras marcas como Mango, Sprinter, U-Casas, Querol, Mallorquina, Jack&Jones, Napapijri, C&A, Sfera, o Punt Roma también han abierto un local en el centro comercial. El 90% de la superficie comercial está comercializado, según Efe. El centro comercial cuenta también con una amplia oferta en cuanto a restauración y ocio, como por ejemplo las cadenas americanas Burger King, Foster Hollywood y TGB.

El contrato entre Metrovacesa y el Ayuntamiento de Reus se firmó por 41 millones de euros. La inmensa mayoría de esta cantidad, unos 31 millones, se cobrarán este mes de noviembre coincidiendo con la apertura del centro comercial.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior