NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA  ICÓNICA PARA BOSTON
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Arquitectonica ha presentado el diseño de la torre que será puerta de entrada y el conector al barrio de Fenway en Boston, EE.UU. Es su primer proyecto en Boston y la misión de Arquitectonica para el Pierce de Boston era crear un edificio a la altura de la complejidad del sitio y ha añadido una pieza única e icónica de la arquitectura y de la ciudad de Boston, EE.UU. Los desafíos fundamentales eran la geometría del sitio, así como la presión para crear la arquitectura que servirá tanto como una puerta de entrada y el conector del borde occidental de El barrio Fenway.  Situado en el Fenway, Pierce de Boston será una torre de uso mixto con 109 unidades de condominios, 240 unidades de alquiler y más de 20.000 pies cuadrados de espacio comercial a nivel de calle. Envuelto en un muro cortina, el edificio fue diseñado para maximizar las vistas de 360 grados de Boston, Cambridge, el río Charles, y el Collar de Esmeralda.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los materiales para la construcción son cristal y metal - un sistema que no sólo moderniza este edificio en contra de su contexto, tanto en la simplicidad y materiales contemporáneos, pero que permite la legibilidad del movimiento formal del diseño y el sitio. El revestimiento de metal es el modelo a la escala y la textura de una casa de piedra rojiza de mampostería más tradicional, así como el edificio trata de grado y sus aumentos de opacidad, que refleja más de cerca la historia de los barrios en los que se levanta.

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior